Gastos de envío

En nuestra web sólo atendemos pedidos dentro de España. Clientes internacionales deberán su pedido a través de nuesra tienda en etsy.

Los gastos de envío van en función del importe total del pedido:

  • Para pedidos de menos de 29 euros, los gastos de envío son de 4.5 euros
  • Para pedidos de entre 29 y 58 euros, los gastos envío son de 8 euros
  • Para pedidos de entre 58 y 67 euros, los gastos de envío son de 10.5 euros
  • Para pedidos de más de 67 euros, los gastos de envío son de 13 euros
 

Plazos de fabricación y entrega

Todos nuestros productos están hecho de forma artesanal y poniendo especial cuidado en los acabados, es por ello que los tiempos de entrega son ligeramente superiores a las de los productos realizados por otras marcas. El envío del paquete se realiza a través de correo certificado y será enviado dentro de las 72 horas posteriores  a la recepción de su pedido. Una vez realizado el pedido, recibirá un código de seguimiento con el cual podrá comprobar en todo momento el estado del mismo. El tiempo de entrega estimado es de 2-4 días.Para otras opciones de envío consúltenos directamente en el correo electrónico romerobags@gmail.com

Estos plazos podrán prolongarse en caso de que tengamos una demanda anormalmente alta de pedidos. En todo caso, una vez realice el pedido le mantendremos puntualmente informado de los plazos de fabricación y entrega.

Empaquetado del envío

De forma gratuita todos nuestros envíos están cuidadosamente empaquetados, de este modo si tu pedido es para regalar, no tendrás que envolverlo en tu propia casa. Para conseguir una protección extra, las fundas se envían dentro un sobre de burbujas y los bolsos dentro de una caja de cartón.

Cambios y devoluciones

En caso de que el producto recibido esté defectuoso, procederemos al cambio de este producto sin coste alguno para el comprador. En el caso de que el producto no responda a sus expectativas procederemos a iniciar el proceso de devolución y al reembolso de las cantidades abonadas.