Gastos de envío

En nuestra web sólo atendemos pedidos dentro de España. Clientes internacionales deberán hacer su pedido a través de nuestra tienda en etsy. http://www.etsy.com/shop/romerobags

Los gastos de envío van en función del importe total del pedido:

  • Para pedidos de menos de 22 euros, los gastos de envío ordinario son de 4.5 euros
  • Para pedidos de entre 22 y 70 euros, los gastos envío ordinario son de 6 euros
  • Para pedidos de entre 70 y 1000 euros, los gastos de envío ordinario son de 12 euros
  • Para todos los pedidos urgentes, los gastos de envío son de 12 euros
 

Plazos de fabricación y entrega

Nuestros productos no se encuentran en strock, se fabrican bajo pedido a medida y personalizado para cada cliente. Tienen un tiempo de fabricación de 24h, desde la recepción del pedido. En el caso que se necesite consultar algún detalle o la creación de la maqueta para su aprobación ese tiempo se entima en 24/48h.

El envío ordinario del paquete se realiza a través de correo certificado y será enviado dentro de las 72 horas posteriores  a la recepción de su pedido. Una vez realizado el envío, recibirá un código de seguimiento con el cual podrá comprobar en todo momento el estado del mismo. El tiempo de entrega estimado para el envío ordinario es de 2-5 días laborables. Los envíos urgentes serán entregados el día laborable siguiente al envío.

Para otras opciones de envío consúltenos directamente en el correo electrónico romerobags@gmail.com o por whatsapp al 655953088.

Los plazos de fabricación podrán prolongarse en caso de que tengamos una demanda anormalmente alta de pedidos, fechas importantes como navidad o día del padre y día de la madre. En todo caso, una vez realice el pedido le mantendremos puntualmente informado de los plazos de fabricación y entrega.

Romerobags no se responsabiliza de las demoras ocasionadas por las empresas de mensajería contratadas. 

Empaquetado del envío

Todos nuestros envíos están cuidadosamente empaquetados para regalo y se puede añadir una dedicatoria. Para conseguir una protección extra, las fundas se envían dentro un sobre de burbujas.

Cambios y devoluciones

En caso de que el producto recibido esté defectuoso, procederemos al cambio de este producto sin coste alguno para el comprador. En el caso de que el producto no responda a sus expectativas de calidad procederemos a iniciar el proceso de devolución y al reembolso de las cantidades abonadas.

La vida de nuestras fundas está calculado para que acompañe a su lector durante todo su tiempo útil. Recordamos a nuestros clientes que está comprando una funda y aunque sean "piezas únicas" tienen que recibir golpes y arañazos , para eso son concebidas. Pero nuestras fundas no son indestructibles, haga un buen uso de ella.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, pasado ese tiempo si usted tiene algún incidente póngase en contacto con nosotros a través del correo romerobags@gmail.com o por whatsapp al 655953088.

En caso que el cliente nos facilite por error el modelo o las medidas de su lector y la funda sea inutilizable romerobags no está obligado a repetir la funda. En caso que el fabricante del lector distribuya las medidas erroneamente romerobags se hará cargo de la repetición de la funda pero no de los gastos del envío que correrán a cargo del comprador.